Nutrición
En fisioclinicaLH apostamos siempre por el trabajo multidisciplinar, por ello otro pilar fundamental para cuidar tu salud es la alimentación. La nutrición no es solo para perder peso, puede ayudarte en el proceso de recuperación de una lesión, evitando alimentos proinflamatorios o para mejorar la sintomatología de patologías crónicas digestivas y reumáticas. Si eres deportista de elite o amateur y quieres mejorar tu rendimiento deportivo también es importante que cuides tu alimentación. Además, podemos ayudarte durante el embarazo y la lactancia para establecer un entorno bioquímico sano para tu bebe y contribuir a su buen desarrollo.
¿Qué importancia tiene una buena alimentación?
Es muy importante tener una microbiota sana y regulada porque como habrás escuchado el intestino es el 2º cerebro. Esto es cierto, ya que tiene muchas redes nerviosas que recogen información para llevarla al sistema nervioso central. Si tu microbiota no está regulada y esto se mantiene en el tiempo puedes favorecer a desarrollar muchos tipos de patologías.
Por todo esto es tan importante la nutrición, así qué ya sabes, ponte en contacto con un profesional que te enseñe a comer, porque “somos lo que comemos”.
Ofrecemos los siguientes servicios
- Perdida de peso y control de la masa corporal
- Rendimiento deportivo
- Patologías crónicas digestivas y reumatoideas
- Lactancia y embarazo
- Pediatría